• ca
  • es



Servicio Informático en Barcelona

Especializados en el Servicio Informático en Barcelona , para empresas o autónomos  con necesidades de soporte y asesoramiento tecnológico, en Xtree preparamos los planes de mantenimiento informático que mejor se adaptan a tus necesidades.

Nuestra estilo de trabajo filosofía y valor diferencial se basa en una estrecha relación y cocimiento de nuestros clientes que nos permite dar respuestas personalizadas a cualquier necesidad planteada.

Asesoramos, realizamos auditorias para poder mejorar su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Servicios Informáticos AUDITORÍA

Realizamos una auditoría y estudio inicial de toda la infraestructura informática de tu empresa analizando procesos en la gestión de datos, políticas de seguridad en usuarios, recuperación de desastres, equipamiento, etc. con el fin de conocer y documentar los sistemas de información del negocio y proponerte posibles mejoras.

escut COPIAS DE SEGURIDAD

Programamos y supervisamos a diario el buen funcionamiento e integridad de las copias de seguridad de tus sistemas y datos. Junto con la auditoría inicial planificamos una estrategia de recuperación de desastres que te permite conocer el impacto económico de posibles averías así como los tiempos de restauración del servicio.

eines COBERTURA TOTAL

Siente como si tuvieras un informático en plantilla. Te damos soporte ante cualquier incidencia, reparación o tramitación de averías relacionadas con Hardware y software. Interlocución con fabricantes de software para dar soluciones a incidencias con los programas de gestión utilizados en la empresa.