fbpx

Soluciones Cloud Pymes

Le asesoramos y planificamos con usted el salto tecnológico de su empresa hacia el modelo cloud, ofreciendo las soluciones cloud para pymes más populares y estables del mercado.
Aprovéchese de las ventajas que el modelo cloud aporta a su empresa sobre el modelo tradicional.

reduccion-costes

Reduzca los costes operativos, las inversiones en infraestructura IT y licencias de software.

accesibilidad

Acceda a los servicios y su información desde cualquier lugar del mundo con un móvil, tableta, portátil…

flexibilitar

Escoja sólo los servicios que necesita en cada momento en función de sus necesidades.

Trabajamos con los principales
proveedores de servicios cloud
acompañándote en la planificación y migración de datos + servicios a la nube.

Gestionamos tus servidores cloud ocupándonos de actualizar los sistemas, monitoritzado las comunicaciones y servicios así como asegurando una buena protección anti ataques y manteniendo la reputación telemática de tu empresa.

Gestión y mantenimiento de servidores cloud dedicados, donde alojar todo tipos de aplicaciones corporativas, páginas web, servidores de correo, etc. Diseñamos proyectos a medida totalmente personalizados y escalables, adaptados a las necesidades del negocio y gestionados íntegramente por nuestro equipo técnico. Nos hacemos cargo de la provisión de los servicios, de su configuración inicial y de la posterior monitorització y mantenimiento de la plataforma protegiendo la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información y servicios alojados.

Gracias a nuestra cuota de mantenimiento mensual Web Hosting, dispondrás de apoyo telefónico preferente ante incidencias o consultas técnicas, monitoritzación del rendimiento y seguridad del servidor, gestión de copias de seguridad diarias, mantenimiento de la reputación del dominio y actualizaciones de la plataforma periódicas entre otros servicios.

El mejor servicio de copia de seguridad empresarial a la nube que cubre todas las necesidades de seguridad y almacenamiento con la máxima protección del mercado. Contrata un de nuestros mantenimientos mensuales IT y olvídate de gestionar personalmente las copias, nosotros lo hacemos por ti.

Características principales

  • Espacio para copias en la nube – A partir de 40GB
  • Espacio para copias locales – ilimitado
  • Encriptación de las copias – Incluido
  • Compresión de copias – Incluido
  • Copias Incrementales y diferenciales – Incluido
  • Copia de ficheros en uso – Incluido
  • Copias de seguridad programables – Incluido
  • Copia de máquinas virtuales – Hyper-v y VMware
  • Apoyo de servicios cloud – Dropbox, Google Drive, Azure, Office365 etc
  • Copia de buzones Exchange Online – Incluido
  • Copia de bases de datos – Mysql, MSSQL y Oráculo
  • Sistemas Operativos compatibles – Windows, Mac OsX, Linux

Trabaja siempre con la ultima versión de Office y dispone de un conjunto de herramientas de uso colaborativo a la nube. Office 365 ofrece infinidad de aplicaciones en la nube tales como el servidor de correo Exchange, Skype Empresarial, Sharepoint, OneDrive, etc.

Acceso desde cualquier lugar. Tanto si trabajas con un PC cómo si lo haces con una tableta o incluso con un smartphone. Accede a los documentos recientes, archivos y configuración personal desde cualquier lugar.

Trabajo en equipo. Con las características inteligentes como la videoconferencia en alta definición para grupos, el uso compartido de la pantalla y la toma de notas en tiempo real.

Informática sencilla. Simplifica la administración con un único centro de gestión basado en web, nuestro equipo de técnicos gestionará o te ayudará a configurar. El conjunto está avalado por características de seguridad líderes en el sector y un acuerdo de nivel de servicio de tiempo de actividad del 99,9% con apoyo financiero.

Óptima relación calidad / precio. Por sólo 10,40 € al mes, podrás utilizar las últimas versiones de la Office 365 sin costes de infraestructura iniciales. Estudiamos cuál se el plan que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa y nos encargamos de todo el proceso de alta, configuración de la plataforma y traspaso de información.

Gsuite pone a disposición de la Pyme un paquete de herramientas empresariales alojadas a la nube destinadas a mejorar la productividad y facilitar la colaboración entre trabajadores, proveedores y clientes.

Potencia y mejora la comunicación gracias a Gmail, unas de las mejores plataformas de correo electrónico del mercado. Planifica fácilmente las actividades y el trabajo con equipo con el uso de Calendar.

Almacena a la nube. Google drive permite almacenar, compartir y sincronizar los documentos de tu empresa entre usuarios de la misma organización o externos.

Máxima seguridad y facilidad de uso. Con complementos como Google Vault puedes obtener más control de las comunicaciones y ganar en seguridad.

Estudiamos cuál se el plan que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa y nos encargamos de todo el proceso de alta y configuración de la plataforma.

Te ayudamos a hacer la transición a la nube migrando la totalidad o parte de los datos de la empresa a la nube de Dropbox. Te guiamos y formamos porque saques el máximo provecho de la potente herramienta de sincronización y trabajo colaborativo que ofrece la plataforma. Dispone de copias de seguridad y versiones anteriores de los archivos y comparte documentos con total facilidad.

930 042 478