• ca
  • es



outlook

Solucionar problema de busquedas en Outlook

A raíz de la última actualización de seguridad publicada por Microsoft el pasado 13 de junio, el servicio de búsqueda e indización de Outlook se ha visto afectado negativamente dejando de cargar las búsquedas y mostrando el siguiente error al usuario:

Los resultados de búsqueda están incompletos porque todavía se están indizando elementos.

ErrorOutlookSearch

En un primer momento, una vez identificada la incidencia por parte de Microsoft, se publicaron dos soluciones temporales al problema consistentes en desinstalar la última actualización y en editar el registro de Windows para deshabilitar que las búsquedas de Outlook las realizara el servicio Windows Search.

Como solución definitiva, ayer martes 27 de junio, Microsoft publicó una actualización fuera de su ciclo mensual de publicaciones para corregir el error tal y como se detalla en el siguiente enlace:

Parches o soluciones a incidencias en Outlook para Windows

https://support.office.com/es-es/article/Problemas-conocidos-de-las-actualizaciones-de-seguridad-de-junio-de-2017-de-Outlook-3f6dbffd-8505-492d-b19f-b3b89369ed9b

 

A continuación os dejamos los enlaces para la descargar directa de los parches en función del sistema operativo instalado:

Windows 7 y Server 2008 R2

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4022168

Windows 8.1 y Server 2012 R2

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4022720

Windows 10

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4022716

Comparteix aquest post